Motivos de mi ausencia: Lanzándome a la aventura...

viernes, 19 de agosto de 2016

¡Hola a todos!

Siento haber estado tan desaparecida pero tengo motivos de peso jiji. La última publicación que escribí avisando de mi ausencia durante un tiempo era a causa de los exámenes semestrales. Pues... el caso es que en ese tiempo, entre estudio y estudio, me empezó a rondar una idea por la cabeza que, por fin, ahora está a punto de hacerse realidad! Voy a abrir mi propio negocio y... que mejor que una ¡tienda de cómics! para una auténtica aficionada a ellos *.*


La tienda en sí, no será solo de cómics puesto que también habrá juegos de mesa y merchandising de todo tipo: funkos, tazas, camisetas, llaveros, imanes, chapas, figuras, ... tanto de mangas, animes, series de televisión, películas, superhéroes, ... ¡Variedad para todos los gustos! :)

La web (tienda online) estará activa el 1 de septiembre y para celebrarlo, haremos un sorteo en breve... Muy probablemente este domingo. ¡Os invito a que le echéis un vistazo a las redes sociales! Allí iremos comentando todas las noticias y novedades, además habrá promociones y sorteos periódicos. Para todo el que viva por los alrededores, la tienda física, estará ubicada en Mollet del Vallès, una localidad de Barcelona. La fecha de inauguración todavía está por determinar pero será durante el mes de septiembre y habrá detallitos por cada compra durante el primer mes ^^.

En fin... Que como podréis imaginar, he estado muy liada y todavía sigo estándolo. Sabía que montar un negocio/tienda tenía su complicación pero ¡Dios bendito! hay que armarse de paciencia XD.

Os dejo por aquí las redes sociales:

Siguenos en FacebookSíguenos en Twitter Siguenos en instagram

4 comentarios:

  1. Qué ilusión me hace. Yo también quiero abrir mi propio negocio. Espero de todo corazón que te vaya genial. Me hace gracia el muñequito. Parece una mezcla entre Totoro y Esnorlax de color azul. ¡Cuenta conmigo el día de la inauguración!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    enhorabuena por tu negocio, te deseo todo lo mejor y que vendas mucho mucho mucho.

    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué guay!! ^^ Te deseo mucha suerte y éxito con este nuevo proyecto y yo, por mi parte, te seguiré en redes sociales :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    A todos los que nos gustan los cómics siempre hemos soñado con montar nuestra propia tienda pero dar el gran paso es otra cosa XD. Te deseo muchísima suerte

    Besos

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS